retirar dinero n26

¿Cómo puedo retirar dinero con N26?

¿Cómo puedo retirar dinero con N26? El neobanco ofrece la posibilidad de retirar dinero de todos los cajeros automáticos de España, pero también de todo el mundo. Sólo tiene que utilizar su tarjeta bancaria. ¿Cuánto cuesta?  

Retirar dinero con N26 – instrucciones de uso

Como todos los bancos y neobancos, N26 te permite retirar dinero utilizando tu tarjeta bancaria. El procedimiento es exactamente el mismo que con cualquier otro banco. El cliente sólo tiene que ir a un cajero automático y pasar su tarjeta de N26. Sólo queda elegir el importe a retirar e introducir su código secreto para que se realice la transacción.

Nota: como la tarjeta de N26 se autoriza sistemáticamente, la transacción será rechazada si el saldo de la cuenta bancaria no es suficiente. Del mismo modo, el terminal rechazará la transacción si se superan los límites de retirada.

Las tarjetas de N26 pueden utilizarse para retirar dinero de cualquier cajero automático, independientemente del banco, en Francia y en el extranjero.

¿Cuánto cuesta?

En general, los bancos aplican comisiones de retirada cuando los clientes utilizan su tarjeta con demasiada frecuencia en un cajero que no les pertenece. Sin embargo, N26 no tiene cajero automático en Francia… ¿significa esto que la operación no es gratuita?

Pues no. Sin embargo, depende del país donde se realice la transacción:

Retirada en la zona euro: 

El cliente tiene entre 3 y 8 retiradas gratuitas al mes en función de la tarjeta que tenga. A continuación, cada retirada adicional se cobra a 2 euros.

  • De 3 a 5 reintegros gratuitos con la tarjeta Standard
  • 5 con N26 Smart y N26 You
  • 8 con N26 Metal

Retirada de fondos fuera de la zona euro: 

N26 aplica una comisión de retirada de fondos en función de la tarjeta que se posea. Con N26 Standard y N26 Smart, esta comisión es del 1,70% del importe. Por otro lado, las tarjetas N26 You y N26 Metal te permiten beneficiarte de reintegros gratuitos.

Nota: además de la comisión de N26, se puede añadir la comisión que cobra el banco al que pertenece el cajero. Esto puede ocurrir especialmente en el caso de retiradas en el extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio